¿Que es el Programa de beneficios Colcard?

Colcard es el exclusivo programa de beneficios para clientes de COLCAR MERBUS el cual premia con Estrellas todas las compras y contratación de servicios, para que puedas canjearlos en el exclusivo catálogo de premios online. Además, con la tarjeta Colcard accedes a diversos beneficios en comercios adheridos como: turismo, gastronomía, cuidado personal, indumentaria, entretenimiento, combustible, etc.

Membresías

Existen 3 categorías de tarjetas: Blue, Silver y Black Según la categoría de cliente podrás acceder a una de estas 3 membresías.

Los beneficios de ser parte de Colcard

Serás premiado por cada compra o contratación que realices siendo parte del Programa Colcard, sumando Estrellas en el momento del pago. Las estrellas no tienen vencimiento, podrás consultar tus saldos y canjearlas por exclusivos premios en nuestro catálogo online accediendo con tu usuario y contraseña. También, por ser parte de Colcard podrás acceder a descuentos y promociones en nuestros servicios y en la red de comercios adheridos al programa. Para ver todos los beneficios y comercios donde utilizar tu Colcard ingresa AQUÍ. Para poder disfrutar del beneficio en los comercios adheridos presenta tu tarjeta antes de consumir o comprar.

Sumá y canjeá Estrellas por premios exclusivos

Con las Estrellas que acumules en cada compra y/o contratación de servicios en Colcar podrás canjearlas en el catálogo online por premios como: productos de Colcar, de Mercedes Benz, ordenes de compras en comercios multimarcas y otros productos imperdibles. Para acceder al catálogo ingresá a MI CUENTA y logeate con tu usuario y contraseña, seleccionas el premio que querés y canjeas tus Estrellas.

Solicitá tu tarjeta y disfruta con Colcard

Para acceder al programa solicitá tu tarjeta Colcard, completa el formulario contacto y en breve un representante Colcard se comunicará vos para enviarte tu tarjeta a domicilio. Debes ser cliente de COLCAR MERBUS para acceder al programa. Si representas a una empresa podes solicitar tarjetas adicionales para que tu equipo también disfrute de los beneficios exclusivos.

Activá tu tarjeta y accede a los premios y beneficios exclusivos

Es fácil, rápido y debes hacerlo por única vez. Ingresá a ACTIVAR TARJETA, colocá el número de tu tarjeta y tus datos de socio para que ya pueda comenzar a sumar estrellas. Con la activación recibirás un mail dentro de las 24 horas confirmando tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta, consultar tu saldo de estrellas y realizar canjes en el catalogo de premios. Las tarjetas adicionales no necesitan ser activadas, solo debe activarse la tarjeta del titular.