Preguntas frecuentes

¿Qué es el programa de beneficios COLCARD?

Es el programa de beneficios de COLCAR-MERBUS que premia tus compras y contrataciones de servicios con Estrellas los cuales se podrán canjear por productos exclusivos de catálogo. Además, podrás acceder a diversos beneficios en otras marcas de diferentes rubros adheridas al programa.

¿Para qué puedo utilizar la tarjeta COLCARD?

La misma te permite acceder a todos los beneficios que el programa COLCARD tiene para vos, en rubros como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, deco y hogar.
Recordá presentarla antes de solicitar la factura.

¿Quiénes pueden participar del programa?

Pueden participar del programa cualquier persona física mayor de 18 años de edad, tengan domicilio en la Republica Argentina, sean clientes de alguno de los productos o servicios de Colcar Merbus y posean todas las cuentas corrientes de Colcar Merbus regularizadas.

¿Cómo puedo ser parte de COLCARD? ¿Tiene algún costo?

Para sumarte a COLCARD es necesario completar el formulario de solicitud de adhesión que se encuentra en www.colcard.com.ar/solicitud-de-adhesión, y aceptar los Términos y Condiciones (link). La adhesión no tiene ningún costo.
Una vez completo el formulario de solicitud se te confirmará por mail dentro de las 72 horas sí cumplís con los requisitos para ser parte.

Recepción de la tarjeta

Con la confirmación de la adhesión recibirás tu tarjeta COLCARD en un plazo de “x” días al domicilio informado en el formulario de solicitud de adhesión, sin costo.

¿Cómo activo mi tarjeta COLCARD?

Es fácil, rápido y debes hacerlo por única vez. Ingresá a “Activar mi COLCARD”,
donde se desplegará una ventana a través de la cual podrás indicar tus datos personales y de activación. Una vez activada la tarjeta a las 24 horas ya podrás sumar Estrellas en todas tus compras y contrataciones en Colcar Merbus.

¿Puedo pedir tarjetas adicionales?

Podes solicitar adicionales solo si representas a una empresa, los clientes finales solo pueden obtener una tarjeta por cliente. Para solicitar adicionales completa el formulario que se encuentra en www.colcard.com.ar/adicionales
Las tarjetas adicionales no requieren ser activadas siempre y cuando la tarjeta titular sí este activada.

Si ya tengo activada mi Colcard, ¿cómo inicio sesión para ver mis Estrellas?

Si ya activaste tu tarjeta, simplemente ingresa a “Mi Cuenta” y logueate con el email (registrada en la activación) como usuario y tu fecha de nacimiento como contraseña, la cual podrás modificarla una vez dentro de tu cuenta.

¿Cómo accedo a los beneficios en los comercios adheridos?

Para que puedas disfrutar tu beneficio, deberás presentar tu tarjeta Colcard antes de solicitar tu factura.

Diferencia entre tarjeta BLUE, SILVER y BLACK

La diferencia entre las tarjetas corresponde a la categoría de cliente y a la cantidad de Estrellas que se asignan en cada compra o contratación en COLCAR MERBUS.
La tarjeta BLACK es la de mayor categoría y accede a más Estrellas con mayores topes en cada compra o contratación de servicios.

¿Dónde puedo consultar mis estrellas acumuladas?

Debes ingresar a tu cuenta, en la sección “Saldos”.

¿Dónde puedo ver los premios disponibles?¿Cómo y donde puedo canjear mis Estrellas por los premios?

Los premios disponibles los podrás ver en www.colcard.com.ar/premios, y para poder canjearlos beberás ingresar a tu cuenta, ir a la sección “Premios” y agregar tu premio al carrito. Luego debes confirmar el canje y por ultimo seleccionar si restiras el premios por la sucursal Colcard de Moreno o requerís el envío a domicilio. Una vez confirmada la entrega recibirás un mail con los pasos a seguir.
Los premios enviados a domicilio demoran 10 días hábiles en la entrega.

¿Puedo cambiar el premio canjeado?

Los premios no podrán ser cambiados una vez canjeados.

¿Qué productos suman estrellas?

Vas a poder sumar Estrellas con el pago de la compra de cualquier vehiculo, camión, utilitario o bus en COLCAR MERBUS. También sumarán Estrellas la contratación de servicios de postventa y comprá de repuestos.

¿El pago de las compras de productos o contratación de servicios suman Estrellas de la misma forma?

Cada producto/servicio suman Estrellas de forma diferente. Para más información consulta los Términos y Condiciones.

¿Cómo sé cuántas Estrellas sumé con mi compra?

Cada vez que realices el pago de tu compra se te acreditarán las Estrellas correspondientes y podrás observarlas a los 5 (cinco) días hábiles ingresando a tu cuenta en la sección “Movimientos”.

¿Existe algún límite para la acumulación de Estrellas en mi tarjeta?

Sí, los limites los podrás consultar en los términos y condiciones.

¿Qué tengo que hacer en caso de que mi tarjeta se extravíe o se encuentre dañada/robada/hurtada?

Deberás denunciar en forma inmediata a través de la página web www.colcard.com.ar/reemplazartarjeta.

¿Qué sucede con las Estrellas que tenía acumuladas en mi tarjeta hasta el momento de extraviarla?

Una vez que hayas realizado la denuncia, Colcar Merbus gestionará el reemplazo de tu tarjeta, asignándole a la nueva tarjeta las Estrellas que registre el sistema a la fecha en que fuera efectuada la denuncia.

¿Puedo canjear mis Estrellas acumuladas por dinero?

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear las Estrellas por dinero en efectivo.

En caso de que cambie algún dato personal ¿Dónde puedo actualizar mis datos de contacto?

Cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc., deberás notificarlo ingresando a tu cuenta, sección “Datos” y modificar los mismos.

¿Hay alguna restricción para los beneficios?

La restricción de los beneficios se encuentra definida en la información general de cada uno de ellos que podrás ver ingresando al detalle de cada marca en el catalogo de beneficios.